DARAWISH actuará en Córdoba

ggggg


El grupo de origen italiano pero de raíces árabes, ofrecerá un concierto en la Casa árabe de Córdoba en la semana del 10 al 17 de abril. El laudista sirio Hames Bitar estará acompañado por el percusionista español Luis Taberna, para desplegar un amplio abanico musical que mostrará la gran variedad de músicas que existen alrededor del Mediterráneo, sobre todo en oriente.

La Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Córdoba serán los impulsores del concierto, que no dejará indiferente al público y a ninguna de las personalidades de la música mediterránea que estarán en esta cita.

DARAWISH, ofrecerá una fusión de la música más tradicional con el Jazz y las tendencias más vanguardistas. Además de música, el evento será una fiesta de la rica gastronomía mediterránea, pues el día 13 de abril La Plaza de las Tendillas acogerá una degustación abierta al público con inscripción gratuita y un coste por tapa de 2 euros.

También el cine tendrá su presencia en estas jornadas, ya que se proyectarán películas de Grecia, Portugal, Israel y Líbano en la Filmoteca de Andalucía entre los días 11 y 17.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s