Badajoz recibe al monarca árabe más rico

ggggg


La pasada semana, Mohamed ben Rachid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos aterrizó en España con motivo de examinar su nueva propiedad. Se trata de una finca de 200 hectáreas en Olivenza, que ha adquirido para la crianza de sus caballos pura sangre y que se podría convertir en una de sus residencias donde dedicarse a su pasión.

Esta no es su primera compra en tierras extremeñas y es que el emir y el príncipe heredero ya poseen dos fincas por la zona.

La ostentación no se hizo esperar ya que el emir tomó tierra en su propio Boeing 747, un avión comercial con capacidad para unos 370 pasajeros, que el emir utiliza para sus viajes y acompañado de un séquito de siete personas. A su llegada al aeropuerto acudieron numerosas personalidades entre los que se encontraban: el Presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso o el Presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

Tras esta visita, el emir hizo parada en Sevilla. Su hotel fue el Alfonso XIII, donde ocupó 15 habitaciones además de traer su propia comida. Sin duda, esta es una buena noticia para la economía española que refuerza de esta manera su marca de clima, tranquilidad y buena tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s