La familia de Osama Abdul Mohsen podría reunirse con él dentro de tres meses

ggggg


La embajada española en Turquía denegó el visado a su mujer y sus dos hijos  el pasado diciembre

Después de seis meses en España, Osama aún espera ansiosamente la llegada de su familia. Antes de su llegada a España le prometieron que en un mes empezarían con los trámites para la reagrupación familiar – su mujer y dos de sus hijos siguen en Turquía – y que en poco tiempo estarían aquí con él.

Osama y sus dos hijos, Zaid y Mohammed,  llevan ya en España más de medio año, aunque aún tienen que esperar dos o tres meses más antes de reencontrase con el resto de su familia.

Actualmente, Abdul Mohsen vive en Getafe (Madrid), trabajando como entrenador, lo cual compagina con el cuidado de sus hijos. “Estoy muy a gusto en España, lo único que me molesta es el hecho de no tener aquí al resto de mi familia”, dice Osama en su austero piso. Sin embargo, está esperanzado, ya tiene residencia legal en España y por ley tiene derecho a reagrupar a su mujer e hijos.

Por el momento, ha descartado la idea de dejar España, aunque en un futuro podría hacerlo. “No podría quedarme lejos de mi familia. Necesito tenerlos conmigo”, explica . Por ahora, prefiere esperar a ver qué sucede en los próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s